Cartagena de Indias, 27 de agosto de 2021.- El objetivo de darse a conocer en el Caribe y ambientar su propuesta para la Presidencia de la República se cumplió: decenas de cartageneros acompañaron a Camilo Romero en su visita al parque de la Virgen del Carmen en Blas de Lezo.
Romero estima que los tiempos han cambiado, que la ciudadanía debe ser escuchada y que Colombia ya no quiere más uribismo, le tiene miedo a Petro por estigmatización y Fajardo poco entusiasma, por lo que se abre todo un espacio para propuestas renovadoras e independientes.
Habló de su paso por la Gobernación de Nariño y del modelo gubernativo de participación, donde las comunidades eran escuchadas y decidían los proyectos que realmente querían ejecutar.
Su camino presidencial debe resolverse primero en la estación de su partido Alianza Verde, donde hay otras opciones que igualmente aspiran a obtener la nominación, por lo que es reiterativo en exigir una política con garantías.
El joven concejal Sergio Mendoza le acompañó en el encuentro ciudadano, y también en la rueda de prensa donde se registró este diálogo del aspirante presidencial Camilo Romero con el director de Revista Zetta, John Zamora: