«Que el Sur de Bolívar sea escuchado y representado”: senador Araújo

En Ladera, TalaiguaIntenso recorrido realizó el senador del Centro Democrático Fernando Nicolás Araújo en el Sur de Bolívar. Con papel y lápiz el congresista visitó 13 municipios anotando las principales problemáticas para luego alzar su voz en el Congreso y ante el Gobierno Nacional para gestionar soluciones.

Los municipios visitados fueron Magangué, Talaigua, Cicuco, Mompox, San Fernando, Río Viejo, Regidor, Altos del Rosario, Barranco de Loba, Hatillo de Loba, El Peñón y San Martín de Loba.

En Coyongal, Magangué (2)El mal estado de los centros de salud, la falta de personal médico, de insumos hospitalarios, la carencia de vías, la ausencia de servicios públicos domiciliarios, el mal servicio de energía eléctrica, la disminución en la cobertura del programa Familias en Acción y el abandono de la seguridad, son las preocupaciones más comunes de los habitantes del Sur de Bolívar.

“Las comunidades nos recibieron con mucho afecto por las tesis del ex presidente Uribe, con gran afecto por el Centro Democrático, también con muchas ganas de ser escuchadas, hemos recibido todas sus anotaciones, preocupaciones y necesidades, para poder seguir en este ejercicio legislativo velando por los intereses de esta región que también hace parte del departamento de Bolívar y que también es Colombia”, dijo el congresista.

En Coyongal, MaganguéAsí mismo aseguró que “trabajaré fuertemente en este semestre para que todo el departamento de Bolívar se sienta representado en el Centro Democrático y en Fernando Nicolás Araújo, para que pueda recibir las obras y el cariño que necesita y se merece”.

En Regidor