Fuerte aroma a Yolanda Wong en asambleas de la U

Wong gorras 2Camisetas, gorras y proclamas con #UNIDOS GANA BOLIVAR corroboraron el fuerte aroma político a proclamación de Yolanda Wong como candidata del partido de la U a la Gobernación de Bolívar, durante las dos asambleas estatutarias realizadas este domingo en el hotel Caribe.

Tanto así que el propio presidente de la U, senador Roy Barreras, tuvo que parar en seco la intervención de Wilberto Ramos, cuando este comenzaba a hablar durante su postulación como directivo distrital a nombre de sectores políticos. Barreras le dejó en claro que el propósito de la asamblea no era proclamatorio y que guardara sus ganas para cuando llegue el momento, recordándole los estatutos.

Pero no fue el único que aludió al nombre de la ex secretaria de Minas de Bolívar. También Alonso del Río jr., hijo del representante a la Cámara del mismo nombre, aludió al nombre de Wong como candidata a la Gobernación.

A Yolanda Wong se le vio muy activa hablando con todos los asistentes a sendas asambleas (sectores sociales y directorio distrital) y se prevé que mantenga su intenso trabajo en la asamblea departamental del partido de la U.