La Picúa se alza con el premio Traveller’s Choice por segundo año consecutivo

Cartagena, 8 de Septiembre de 2021.- Por segundo año consecutivo el restaurante La Picúa se alza con el premio Traveller’s Choice 2021, como un reconocimiento a la gastronomía caribeña, excelente servicio y atención al público, compitiendo así con los mejores  establecimientos del mundo.

Los premios Travellere`s Choice son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor, plataforma turística líder en el mundo  que evalúa el buen servicio, calidad, atención y  satisfacción de clientes que acuden a restaurantes, hoteles, distracciones y destinos internacionales.

Sus ganadores se seleccionan cada año a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor y reconoce a los negocios que ofrecen consistentemente un excelente servicio, ubicándolos  en un grupo exclusivo  entre el 10 % de los mejores perfiles de Tripadvisor. 

Ubicado en pleno corazón de la ciudad, el restaurante La Picúa es una propuesta gastronómica que nació hace tres años gracias al empredimiento de los jovénes cartageneros Germàn Cortina, Verònica Amaris y Jorge Caraballo, para ofrecer  a la ciudad un espacio con  identidad Caribe, donde se pueda disfrutar no sólo del sabor de pescados y  mariscos frescos hechos en fogones a carbón, sino también del arte y la cultura de la región Caribe.

Para sus propietarios y su gerente operativo, Héctor Salcedo, este reconocimiento por segundo año consecutivo es un estímulo para seguir adelante ofreciendo calidad, exquisitez y excelente servicio. Además, un logro para Cartagena y su gastronomía criolla en medio de las adversidades que ha dejado la pandemia del Covid-19.

“Continuaremos trabajando con la diversidad de productos del mar, mezclados con las frutas naturales de la región Caribe, preparados con  arte y maestría para convertirlos  en platos gourmet de experiencia, presentación y sabores inigualables, manteniendo nuestro compromiso y mejora continua que aporte a nuestro reconocimiento gastronómico  a nivel internacional”,  señaló Héctor Salcedo.

Equipo de La Picúa trabaja de la mano con pescadores artesanales de las comunidades de la región, quienes en compañía de artistas locales, ponen el toque de distinción en la decoración del sitio, ambientado con objetos típicos y de elaboración ancestral.