Adriana Sierra y Concept Box: ¡esto es para ti!

Cartagena de Indias, 9 de septiembre de 2021.- El comercio electrónico y la plataforma de Instagram son los ambientes donde Concept Box ha colocado su oferta de productos, concebidos por la creatividad y gusto de Adriana Sierra, una abogada que entre procesos y sentencias, ha desarrollado este exitoso emprendimiento.

Son artículos destinados a premiar una amistad, a manifestar el cariño y a demostrar el afecto, todo ello dentro de una caja que resulta mágica y encantadora. Sirven para hacer un regalo, pero también para “autoregalarse”. Por eso “esto es para ti”.

Adriana Sierra tiene un don innato para las manualidades y la inquietud permanente de crear cosas, algo que sus amistades han disfrutado, tanto que terminaron convenciéndola de aprovechar ese talento y apostarle al “boom” del emprendimiento digital.

Comenzó con accesorios de formidable calidad, colorido y exquisitez, y hoy su portafolio incluye papelería, mascarillas, pijamas, pantuflas, bolsos, entre otros, pero con una distinción que refleja la particular inspiración de su creadora.

Con Ruta Mujer Emprendedora ha incorporado una visión mas sustentable de su negocio, con bases más claras en contabilidad, administración y mercadeo.

Tienen un equipo donde la familia es vital. Su padre tiene una litografía y la apoya con impresiones, su hermano es diseñador gráfico y su hermana es contadora, pero también diseña, y digitalizan los bosquejos que Adriana vislumbra para sus productos.

Adriana tiene la perspectiva de tener una tienda física, donde se exhiba toda la producción, pero antes que eso ya tiene en mente dar el salto a un punto de venta digital donde el cliente explore todos los productos, los seleccione, los incorpore a un carrito y pueda hacer el pago en esa misma plataforma.

Por lo pronto, Concept Box sigue creciendo en Instagram, perfilándose como una de las tienas más exclusivas y reconocidas de Cartagena.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Revista Zetta y Revista Metro, dos de los portales de mayor reconocimiento en Cartagena, nos unimos para presentar una serie periodística sobre ejemplares emprendimientos femeninos que están haciendo historia en Bolívar.

En alianza con la Cámara de Comercio de Cartagena, la Vicepresidencia de la República y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, son historias de mujeres que hacen parte del programa Ruta Mujer Emprendedora 2021.

La ruta está dirigida a las mujeres emprendedoras de la ciudad de Cartagena y municipios de Bolívar que cuentan con una unidad productiva y estén interesadas en fortalecer sus negocios y habilidades empresariales, con lo cual se promueve el emprendimiento femenino y se fortalecen sus unidades productivas, así como el empoderamiento de las mujeres resilientes de nuestro departamento de Bolívar.