Miguel Ceballos recogió firmas en Cartagena para su candidatura presidencial

Cartagena de Indias, 12 de septiembre de 2021.- Con las banderas de la independencia, unidad y transformación, el aspirante presidencial Miguel Ceballos Arévalo recorrió la capital de Bolívar y recaudó cientos de firmas en su propósito de exponer sus propuestas.

Ceballos recorrió el mercado de Bazurto, se reunió con dirigentes de juntas de acción comunal, caminó por las calles del Centro Amurallado y visitó barrios periféricos. «Hemos inscrito la candidatura independiente para la presidencia de Colombia, esperamos nos apoyes con TU firma para que logremos que nuestra propuesta sea la que pueda construir el país que queremos y necesitamos como nación», dijo.

Ceballos resaltó la importancia de Cartagena de Indias y se comprometió a llegar a una solución para Bazurto, y construir una nueva central de abastos, de la mano de las asociaciones de comerciantes, productores y ciudadanía.

En su conversación con madres cabezas de familia quedó clara la necesidad de elevar el nivel educativo para infancia y juventud, otorgar un mayor acceso a la educación superior, sin exclusiones, y modificar las pruebas Saber.

En el diálogo con juntas de acción comunal desatacó la urgente e inaplazable política para luchar contra el consumo de estupefacientes en la Juventus, dado el incremento del microtráfico, que es uno de los mayores flagelos sociales que enfrenta el país.

«Debemos transformar y unir a Colombia, ese es el compromiso», puntualizó Ceballos.

 

Miguel Ceballos también recorrió varios puntos de Barranquilla.