Se inaugura Expocannabiz Business Conference 2021, apuesta a la presencialidad y al networking

Por segunda vez el evento presencial ExpoCannaBiz Business Conference 2021, para reunir a la industria del Cannabis nacional e internacional en un solo lugar

Cartagena de Indias, 15 de septiembre de 2021.- ExpoCannaBiz Business Conference 2021 tiene el objetivo de crear oportunidades de negocios y actualizar a los profesionales del sector, grandes medianos y pequeños empresarios en el mercado nacional e internacional del cannabis. El evento se realizará el jueves 16 y viernes 17 en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

ExpoCannaBiz Business Conference 2021 es la primera iniciativa de la industria del cannabis en Colombia que le apuesta a la presencialidad, contará con una agenda académica integrada por importantes conferencistas y expertos a nivel mundial, una muestra comercial y espacios desde networking para realizar acuerdos comerciales, buscar inversionistas e interactuar con todos los eslabones de la cadena productiva, como pequeños y grandes cultivadores, empresas de servicios y las autoridades regulatorias de la industria.

Entre los invitados está el precandidato presidencial Juan Manuel Galán, Leonardo Arregocés, director de Medicamentos y Tecnologías de Salud del mismo Ministerio de Salud, Marvin Washington, quien jugó durante 11 años en el N.F.L, Mitch Lowe, Co-fundador ejecutivo de Netflix, Robert Hoban, quien está en el centro de la red comercial de la industria del cannabis, Luis Merchán, CEO y presidente de Flora Growth, multinacional Colombo-canadiense, Alfonso Alberto Rosero, director técnico de Semillas del Instituto Agropecuario- ICA.

Asimismo, se discutirá el nuevo Decreto 811 del Gobierno Nacional que reglamenta el marco jurídico del Cannabis en Colombia, permitiendo la exportación de flor, usos industriales del cáñamo y habilita las actividades de comercio exterior en zonas francas, entre otras disposiciones.

De esta manera, ExpoCannabiz Business Conference 2021 será un encuentro empresarial y de negocios que fortalecerá el mercado de la industria del cannabis. La información completa acerca de las inscripciones, las conferencias y los planes estará disponible en la página web https://expocannabiz.com/es/.

Redes Sociales

https://www.facebook.com/Expocannabiz/

https://twitter.com/expocannabiz/

www.linkedin.com/company/expocannabiz/

www.instagram.com/expocannabizcolombia