Cámara de Comercio de Cartagena realiza encuesta de servicios empresariales «Conecccta»

La entidad le apuesta a aumentar la competitividad empresarial en el territorio, a través del diseño de un nuevo portafolio adaptado al nuevo contexto de la postpandemia.

Cartagena de Indias D.T. y C., 27 de septiembre de 2021. La Cámara de Comercio de Cartagena, con el objetivo de brindar bienestar a la comunidad empresarial y de continuar trabajando en el fortalecimiento continúo y la mejora de sus servicios, lanzó recientemente la Gran Encuesta de Servicios Empresariales Conecccta.

Se trata de un instrumento de estudio que permitirá obtener conocimiento de primera mano sobre los diferentes procesos, situaciones, retos y desafíos que actualmente presentan los negocios, empresas y comercios, y con base en ellos, trabajar en soluciones a la medida de las necesidades de cada sector.

En ese sentido, Juan Pablo Vélez Castellanos, presidente ejecutivo de la entidad cameral, extendió el llamado de invitación a los comerciantes y empresarios a participar en la estrategia a través del diligenciamiento de la encuesta.

“Queremos ofrecer servicios adaptados a la nueva realidad económica que nos deja la pandemia y para ello necesitamos que nos apoyen con la participación todos los empresarios de cada sector y municipio de nuestra jurisdicción; con el objetivo de desarrollar estrategias inclusivas que nos permitan crecer”, indicó el directivo.

De acuerdo con Vélez, conforme se obtenga un diagnóstico se ajustará la estrategia de la institución en beneficio de todo el tejido empresarial. “La Cámara de Comercio de Cartagena tendrá un portafolio de servicios fortalecido, para generar valor a los usuarios, orientado a brindar soluciones a partir del camino que nos indiquen los mismos comerciantes y empresarios”, añadió Vélez.

La encuesta es sencilla, ágil y segura, y en ella pueden participar comerciantes, emprendedores y empresarios desde las micro, hasta las pequeñas, medianas y grandes empresas. Para diligenciarla, los interesados pueden acceder al siguiente enlace: https://bit.do/encuesta-empresarial-conecccta o a través de la página web de la Cámara www.cccartagena.org.co.