La Boquilla festejó la corona de Roysis González, nueva Señorita Cartagena 2021-2022

Cartagena de Indias, 1 de octubre de 2021.- Decenas de carros y motos salieron en La Boquilla a festejar la coronación de Roysis González, una joven de 24 años, nativa de ese corregimiento, como nueva señorita Cartagena 2021-2022.
En una velada de elección y coronación en el Teatro Adolfo Mejía resultó ganadora entre cuatro participantes que se disputaron la corona para asistir en representación de la ciudad al Concurso Nacional de Belleza.
Roysis recibió la corona, que fue donada por Joyería Nancy, de manos de Andrea Carolina Martínez, señorita Cartagena 2019-2021. “Le doy gracias a Dios por concederme este sueño y este título, que no solo es para mí, sino de comunidad y de toda Cartagena, es un beneficio colectivo, y quiero seguir trabajando y abanderando muchos proyectos sociales, así como lo venía haciendo y Dios me dio la oportunidad de hacerlo otra vez”, manifestó la Reina.
|
La nueva Señorita Cartagena 2021 – 2022, tiene 24 años, es tripulante de Cabina de Pasajeros de la Escuela de Aviación Los Halcones, y actualmente estudia primer semestre de comunicación social en la Universidad Tecnológica de Bolívar. Fue Reina de la Independencia en el año 2017 y Reina Nacional del Turismo en 2018.
Como virreina fue elegida María Camila Sinning Martínez, quien tiene 23 años, cursa décimo semestre de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Fue reina de la Independencia en el año 2016 y primera princesa en el Reinado Nacional del Turismo en el 2017.
En el concurso para escoger Señorita Cartagena 2021 – 2022 se presentaron María José Hernández, María Camila Sinning, Roysis González y Ruth Salazar. Durante esta semana, las jóvenes cumplieron una agenda que constó de presentación ante el jurador calificador en vestido de baño, entrevista privada, también tuvieron un encuentro con los medios de comunicación y esta noche, el acto definitivo que terminó con la coronación de la beldad que representará al Distrito en el Concurso Nacional de Belleza.
La apertura del evento estuvo a cargo de la gestora social del Distrito, María Angelica Klee, quien invitó a las candidatas a unirse en la transformación de la ciudad que todos soñamos y por lo que desde la Alcaldía de Cartagena se trabaja día a día.
“La reina que representará a nuestra ciudad; a la mujer cartagenera, hermosa,  resiliente, líder en el presente y futuro, apasionada e integral; quien con la fortaleza, inteligencia y dulzura que nos caracteriza, ha logrado con sus acciones, importantes transformaciones en nuestra sociedad”, precisó la Gestora.
 La Filarmónica de la Institución San Lucas fue la encargada de interpretar los himnos de Cartagena y Bolívar. La cuota musical de la noche estuvo a cargo del salsero BYORDI.
El jurado calificador estuvo integrado por el cirujano plástico, Frank Lamadrid; el estilista y preparador de reinas, Fernando Pérez; la empresaria y diseñadora de modas, Ketty Tinoco; la empresaria Catalina Araujo y la reconocida empresaria del arte y la cultura, Aracely “ La Chica” Morales.
La nueva señorita Cartagena recibe de los patrocinadores del evento los siguientes premios:
– Mochila de la colección -DAHL
– Colección de pares de zapatos -RACHEL SHOES
– Bono en tratamientos faciales y corporales con el DR FRANK LAMADRID
– Bono para un diseño de sonrisas con el DR. JUAN LAMADRID
– Bono del HOTEL LAS AMÉRICAS para dos noches de alojamiento y desayunos tipo Buffet.
– Combo VIP paletas artesanales de NICE PALETERIA
– Bono de cortesía de una noche y dos días en el HOTEL ESTELAR PLAYA – MANZANILLO
– Bono de Cortesía Para disfrutar de (1) noche y (2) días – HOTEL MELIA CARTAGENA KARMAIRI
– Bono de $200.000 de juego, una cena para dos personas y dos copas de vino del CASINO RÍO
– Kit de brochas para maquillaje – SOFÍA RUISECO
– Bono 10 sesiones de venus y 5 de LumiMax y consulta con el DR. CARLOS ZULETA
– Vestido de baño de los diseños de COVA DE IRIA
–             Una noche de alojamiento para dos personas y dos entradas al SUNSET BRUNCH FOR THE CURIOUS EN LA TERRAZA FRESCO – NACAR HOTEL CARTAGENA
–             Una prende de vestir de la diseñadora MAYGEL CORONEL