Boris García & Los Guitarristas: inolvidables cantos del alma

Cartagena de Indias, 13 de octubre de 2021.- El artista cartagenero Boris García nos presenta su show en formato de música tropical interpretado en guitarras, lo que marca un regreso del intérprete a la sonoridad que lo hizo conocido como voz líder del renombrado grupo V@llenet con quien obtuvo doble Disco de Platino y realizó giras de conciertos en Colombia y el exterior, además agrega al repertorio de cuerdas y voces, muchos clásicos del caribe, uniendo así el origen interpretativo de la música tropical en guitarras y toda la experiencia musical de Boris a través de su carrera como artista solista, la diversidad de ritmos y géneros del Caribe y su versatilidad interpretativa.

BORIS GARCÍA & LOS GUITARRISTAS es un proyecto que une clásicos y nuevas canciones en un sonido particular, alegre, de celebración, que evoca y propone nuevas miradas sobre el legado musical ancestral.

Un disfrute para todas las generaciones, cantos del alma que son inolvidables y nuevas canciones que continúan mostrando la riqueza musical de nuestra música tropical bailable.

LIVE SHOW

Como una muestra sentimental y sonora, BORIS GARCÍA & LOS GUITARRISTAS presentan al público una grabación audiovisual en vivo, donde muestran apartes de su show y un repertorio de clásicos que pertenecen al cancionero de todos los tiempos en Colombia y gran parte del mundo.

Las canciones grabadas en este live show de BG&G son:

Arbolito de Navidad, de José Barros
Ya voy hacia ti, de Avelino Muñoz
Los novios, de Fredy Molina

La aventurera, de Pablo Flórez
Mosaico Escalona: El pirata / Rosa María / La casa en el aire /, de Rafael Escalona.

Desde el 15 de octubre se realizarán lanzamientos individuales de estas canciones e inicia la gira nacional de promoción y conciertos de este proyecto de exaltación de la música que nos alegra la vida.