CONÉCTATE CON NOSOTROS

Destacadas

Veedor Pablo Bustos ofrece excusas a Daira Galvis en audiencia preliminar ante la Corte Suprema

Nogotá, 13 de octubre de 2021.- El veedor Pablo Bustos le ofreció disculpas a la senadora Daira Galvis durante una audiencia preliminar realizada este miércoles en horas de la mañana en la Corte Suprema de Justicia por el sonado caso del contrato del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con el consorcio Centros Poblados.

La senadora Galvis fue la única congresista que acudió este miércoles a la Corte Suprema de Justicia para la audiencia de interrogación en donde tuvo la posibilidad de confrontar al veedor Pablo Bustos, quien en días atrás mencionó su nombre en el marco del caso de Mintic y el Consorcio Centros Poblados.

En medio de la audiencia preliminar adelantada por la acción presentada, Pablo Bustos fue interrogado exhaustivamente por la senadora Daira Galvis. Bustos se quedó sin argumentos y finalmente, manifestó no tener ninguna evidencia ni elemento material probatorio, por lo que le extendió excusas a la congresista en la misma sala de audiencia de la Corte Suprema donde se desarrollaba la audiencia.

Las acusaciones que hizo contra la senadora Galvis en el caso de MinTic fueron divulgadas ante la opinión pública a través de los medios de comunicación y por eso la congresista tomó la decisión de confrontar a su acusador.

Al final de la audiencia, Bustos expresó a los magistrados no ratificarse en lo dicho contra la senadora.