Wyndham Hotels & Resorts fomenta y acompaña la reactivación de viajes y turismo

  • La compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo demuestra su compromiso con la recuperación de viajes y turismo en Latinoamérica. A través de la creación de iniciativas como “Friends Week”, que ofrece hasta el 40% de descuento en estadías.
  • “De frente a la recuperación en la actividad turística, estamos comprometidos con ofrecer más y mejores beneficios para los viajeros, en quienes se refleja la confianza que hay hacia Wyndham Hotels & Resorts”: Eduardo Cruz del Río.

Ciudad de México, 19 de octubre 2021.- Con el objetivo de fomentar y acompañar la reactivación de viajes y turismo, Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, lanza iniciativas comerciales regionales para hacer realidad que hospedarse en un hotel sea posible para todos.

Según una reciente investigación de Oxford Economics y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), América Latina avanza hacia su recuperación del turismo, ya que la contribución al PIB de la región podría aumentar 26 por ciento al cierre de este año, en relación con el 2020, cuando el sector sufrió una fuerte caída por la pandemia.

De esta manera y con el objetivo de acompañar a la reactivación de la economía y la generación de negocios de la región, misma que depende en gran parte del turismo, Wyndham Hotels & Resorts ofrece a los viajeros hasta el 40% de descuento en estadías en hoteles by Wyndham participantes en Latinoamérica y el Caribe, a través de la promoción “Friends Week”, con un periodo de reservación del 20 de octubre al 3 de noviembre, para viajar hasta el 30 de abril de 2022.

Por medio de la promoción “Friends Week”, los viajeros encontrarán hoteles a precios de amigo y podrán aprovechar tarifas especiales que, comúnmente, solo obtienen colaboradores de la industria de viajes y turismo.

Los huéspedes podrán elegir entre los hoteles by Wyndham de marcas como Registry Collection Hotels, Esplendor, Dazzler, Wyndham, Wyndham Garden, Wingate, TRYP by Wyndham, La Quinta, Trademark Collection, Ramada, Ramada Encore, Microtel y Howard Johnson, con 110 hoteles participantes en destinos como Cancún, Playa del Carmen, Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires, Guayaquil, Lima, Quito, Río de Janeiro y Sao Paulo; entre los cuales podrán elegir resorts, ubicaciones urbanas o destinos de playa.

“De frente a la recuperación en la actividad turística en Latinoamérica, estamos comprometidos con ofrecer más y mejores beneficios para los viajeros, en quienes se refleja la confianza que hay hacia Wyndham Hotels & Resorts. Estamos seguros de que a través de iniciativas como esta, fomentamos la reactivación del sector y la recuperación de empleos”, comentó Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.