Bolívar Primero garantiza participación del voleibol en Nacional de Menores

Cartagena de Indias, 18 de octubre de 2021.- El Bolívar Primero garantizó la participación del voleibol en el Campeonato Nacional de Menores, rama masculina y femenina, que se cumplirá en Pereira.

La Gobernación de Bolívar e Iderbol anunciaron el aporte de $30 millones para que las delegaciones deportivas compitan en ese torneo. La rama femenina estará participando del 21 al 28 de noviembre y la rama masculina del 3 al 10 de diciembre.

«En este gobierno del #BolívarPrimeroseguimos ratificando el compromiso con la preparación de nuestros deportistas, es así que hoy garantizamos el apoyo a la Liga de Voleibol de Bolívar. (@voleiboldebolivar), para que puedan hacer parte del Campeonato Nacional de Menores, rama masculina y femenina, que se realizará en la ciudad de Pereira», anunció Iderbol en sus cuentas de redes sociales.

La Liga de Voleibol había manifestado su preocupación por la falta de recursos, al punto que inició una colecta para lograr el apoyo de particulares. No obstante, su voz fue escuchada por el gobernador Vicente Blel y el director de Iderbol, Pedro Alí, que hicieron un esfuerzo para ubicar los recursos y destinarlos a esta participación de Bolívar en voleibol.