Si Cartagena no elige alcalde de la Unidad Nacional, no habrá inversión nacional, dice Roy Barreras

Z0000005 (Audio de la declaración)

Si Cartagena llega a elegir un alcalde que no pertenezca a la Unidad Nacional, se le cerrarán las puertas de la inversión del gobierno nacional, advirtió el codirector del partido de la U, senador Roy Barreras.

Al ratificar que esta colectividad tiene como prioridad la Gobernación de Bolívar, el senador aludió al proceso para la Alcaldía de Cartagena y señaló que las fuerzas que integran la Unidad Nacional deben unirse para ganar esta posición.

“Quiero decirles a los electores de Cartagena que no se equivoquen, que elegir un alcalde o alcaldesa de la oposición en Cartagena es elegir a alguien desarticulado del gobierno nacional, que es nuevo y apenas empieza pues al gobierno de Juan Manuel Santos le quedan tres años y medio, todo el gobierno por delante”, expresó el dirigente.

En rueda de prensa, Barreras concluyó diciendo: “La Unidad Nacional tiene toda la decisión de acompañar a quien sea elegido alcalde de Cartagena, sería un error elegir un alcalde de la oposición que quede desarticulado pues eso cerraría las oportunidades de inversión en la ciudad. Hay que elegir un alcalde o alcaldesa de la Unidad Nacional”.