Juliet Jiménez es la primera inscrita y quiere ser la primera votación para Cámara de Representantes por Centro Democrático

Cartagena de Indias, 20 de octubre del 2021. Juliet Jiménez es una mujer de decisiones y resultados: es la primera inscrita para aspirar a la Cámara por el partido Centro Democrático y quiere ser la primera votación en Bolívar.

Es fundadora de esta colectividad, acompañando al expresidente Álvaro Uribe, y ha sido puntal para la elección del senador Fernando Nicolás Araújo.

Aspiró a la Cámara en 2018 logrando obtener la mayor votación de la lista con 13 mil votos, y luego de mantener sin pausa su trabajo político en el departamento, ahora quiere cristalizar esa constancia con el respaldo mayoritario de esta colectividad.

Juliet es comerciante y líder gremial. Aunque nació en Valdivia, Antioquia, tiene más de 25 años en la ciudad de Cartagena. Es técnica en sistemas y cuenta con 15 años de experiencia en el sector privado y 15 años como microempresaria. Es la representante legal de la asociación de jugueros de Cartagena – Jugocart. Además, tiene vínculos comerciales con los Montes de María, en especial en Marialabaja.

La aspirante a la Cámara de Representantes tiene trabajo comunitario con el sector de comerciantes, vendedores informales, mujeres cabeza de hogar, microempresarios, y líderes de toda la ciudad, y representa activamente las bases del Centro Democrático en Cartagena y Bolívar.

Entre sus propuestas se encuentran: empoderamiento y fortalecimiento a la mujer jefe de hogar, formalización del vendedor informal y fortalecimiento de pymes.

El partido Centro Democrático tiene abiertas las inscripciones para las personas interesadas en formar parte de la lista de Cámara de Representantes por el departamento de Bolívar.