CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Valentina Espinosa es la Señorita Bolívar 2021-2022

Turbaco, Bolívar, 19 de octubre de 2021.-  Con la imposición de banda y firma del Decreto 471 de 2021, la cartagenera Valentina Espinosa se convirtió oficialmente en la representante del departamento de Bolívar para el Concurso Nacional de Belleza, CNB.

En el salón de La Paz del Centro Administrativo Departamental la nueva soberana de la belleza de Bolívar hizo su presentación ante los medios y la ciudadanía.

La joven de 23 años, profesional en Comunicación Social y Periodismo, dijo «prometo dejar el nombre de Bolívar en alto, dejar una huella. Soy muy alegre como todos los costeños y muy pujante como todos los bolivarenses, eso es lo que espero representar en el certamen».

También aseguró «no quiero dejar solo una huella como la señorita Bolívar, sino aprovechar la oportunidad para mostrar todo lo maravilloso que somos como departamento y trabajar de la mano del Gobernador y su primera dama por un Bolívar Primero».

Se espera que sus aptitudes con el idioma inglés, el campo de la presentación y el modelaje, le sumen muchos puntos para que el nombre de Bolívar resuene en medio del CNB.

El Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel, manifestó: «Valentina representa los valores bolivarenses, hoy representa un departamento pero confiamos que pasará a representar a todo un país. Esperamos contar con una representante que nos ayude a seguir luchando y trabajando por el departamento desde lo social».