CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Restaurante D’RES gana premio mundial como el mejor de carnes 2021

Cartagena de Indias, 20 de octubre de 2021.- El Restaurante D’RES, que tiene una trayectoria de 20 años, fue escogido como el mejor entre 55 países competidores, premio internacional otorgado por la empresa de carnes Certified Angus Beef y es el resultado y la muestra de cómo la gastronomía de nuestro país y la ciudad cada vez gana reconocimiento a nivel mundial.

Para Mauricio Palomino, propietario del restaurante, este es un premio que se logra gracias a varios años de trayectoria, un trabajo en equipo brindando la mejor carne de calidad, en donde se le brinda a los visitantes una experiencia que tiene como pilar la buena atención acompañado de deliciosos platos y buena música en vivo.

Certified Angus Beef es una empresa americana considerada la primera marca de carnes premium de la historia, con más 40 años de trayectoria y por primera vez premia a un restaurante de carnes cartagenero.

Para esta selección llegaron varios jurados incógnitos al restaurante D’Res, quienes evaluaron diferentes aspectos que lo llevaron a quedarse con el galardón, justo en una de las épocas más críticas para el gremio gastronomico como lo ha sido la pandemia por covid 19.

“Era un año atípico, en donde los participantes de 55 países estaban en unas condiciones adversas y toda la comunidad de la gastronomía de carnes estaba atenta al ganador. D’Res gana por la manera en cómo prepara los productos con maestría, la presentación de los platos, su propuesta de valor, el servicio y el volumen en ventas”, aseguró Efrain Ramírez, gerente para Colombia de la marca Certified Angus Beef.

Con este premio internacional D’Res llega a sumar un reconocimiento importante para la ciudad en la que cada día tanto cartageneros como turista demandan mayores exigencias al sector de la gastronomía.