Unibac realiza el 8° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Cartagena de Indias, 21 de octubre de 2021. Este 27 de octubre se realizará el 8° Encuentro Internacional de las Tecnologías (Etics), organizado por el programa de Diseño Gráfico de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

El objetivo de este encuentro académico es que los estudiantes, egresados, docentes y participantes puedan intercambiar experiencias con expertos internacionales sobre diferentes líneas del diseño gráfico y la comunicación visual. Para esta octava versión el eje principal será el ‘Emprendimiento y la gestión estratégica en nuevos entornos comerciales’.

En este 8° Etics participarán como ponentes Luis Felipe Arbeláez Ospina, presidente de la estadounidense Hope Cities Holding (Modelos de ciudades esperanza); el publicista y profesor universitario Iván Posada, director general y creativo de CPM Publicidad y Marketing, y como ponente-tallerista estará Luis Pérez, egresado unibacense del Diseño Gráfico, fundador de la agencia creativa SkapShois.

Agenda académica

El miércoles 27, de 9 de la mañana a 12 del mediodía, se realizarán las ponencias que serán abiertas al público interesado a través de la plataforma Microsoft Teams https://cutt.ly/aEV2f9O,  y por la tarde, de 2 a 6, se realizará de manera presencial el taller o workshop, en el Complejo Universitario Unibac con aforo limitado previa inscripción en sitio.