Este viernes, plantón contra Electricaribe de los conservadores

El punto de encuentro del plantón y recolección de firmas será en la Bomba del Amparo a las 8:30 de la mañana, y es convocado por el partido Conservador.

La protesta contará con la presencia del presidente del Directorio Nacional Conservador, el Representante a la Cámara, Dr. David Barguil Assis, con el objetivo de protestar por el pésimo servicio y las altas tarifas que pagan los cartageneros a la Electricaribe, sumado a la imposición que quiere hacer el gobierno nacional a través de la Comisión de Regulación (CREG), de un incremento del 25% a las tarifas del servicio de Gas Natural. Se pretende recolectar 500 mil firmas en la región Caribe para demostrarle al Ministerio de Minas y Energía el inconformismo de toda la Costa Atlántica con respecto a la prestación del servicio de energía, los altos costos y los abusos indiscriminados que diariamente reportan los usuarios de Electricaribe.

A la vez, el partido Nacional Conservador puso en conocimiento a la opinión pública parte del contenido de la Resolución No. 054 «Por medio de la cual se da apertura al periodo de inscripción de aspirantes para escoger los candidatos a las elecciones regionales de 2015».
 Las inscripciones están abiertas desde el pasado 15 de diciembre de 2014, para las personas que aspiren a cargos de elección popular unipersonales o corporaciones públicas, llámese ediles, Concejales, Alcalde y Gobernador.

Para tener acceso al formulario de inscripción pueden descargarlos directamente de la página web del partido www.partidoconservador.org o se pueden solicitar en los directorios Conservadores Departamentales, Distritales o Municipales, también en la Secretaría General del partido en la sede nacional situado en la ciudad de Bogotá.

Es importante recalcar que en esta ocasión el partido Conservador llevará candidato propio a la Alcaldía de Cartagena para el periodo 2016 – 2019. Reiteramos que todos los aspirantes a corporaciones públicas: Concejo, Asamblea, JAL, tendrán que acogerse a las determinaciones de la colectividad apoyando a los candidatos propios del partido Conservador.