Funcicar cambia toda su Junta Directiva

La Asamblea general de Funcicar, máximo órgano directivo de la Fundación, removió a la totalidad de su Junta Directiva y designó diez nuevos miembros.

Los nuevos miembros principales son María Claudia Trucco (Surtigás), Roberto García (Transelca), Liliana cavelier (Yara –Abocol-), Francisco Ruíz (Tenaris) y Jaime Bernal (UTB). Los suplentes son José Manuel Fernández (Grupo Área), Jorge NBáladi (Canal Cartagena), Marta Noguera (Hotel Capilla), Tatel Pacheco y Alan Duque (Conpas).

La reunión se cumplió en la Cámara de Comercio de Cartagena, y allí la Asamblea sometió a estudio la plancha que proponía una total renovación de sus representantes, en la búsqueda de liderazgos jóvenes, siendo aprobada por unanimidad de los asistentes.

La actual Junta, que cuenta con una cuota  femenina más alta a la de años anteriores, regirá  desde el año en curso hasta el 2017.

Dentro del orden del día, Carolina Calderón Guillot, Directora Ejecutiva de la fundación  presentó el Informe de gestión de Funcicar correspondiente a los años 2013 – 2014 con un total de 17 proyectos ejecutados. Luego de esto, la firma D.S.A realizó la presentación de los estados financieros, posteriormente aprobados,  y el dictamen del Revisor Fiscal.

La Asamblea aprobó una moción de agradecimiento a Nabil Báladi y Alicia Sáenz, por liderar el proyecto Visión Cartagena, al tiempo que hizo un llamado a los directivos para  buscar la continuidad y sostenibilidad del mismo.