Presidente Ejecutivo de Camcomercio Cartagena modera foro en Dubai

Cámara de Comercio de Cartagena buscará oportunidades para la ciudad en la exposición Universal de Dubai.

Cartagena de Indias, 23 de noviembre de 2021.- El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cartagena, Juan Pablo Vélez, está presente en la Exposición Universal de Dubai, el evento más relevante a nivel internacional en que los países muestren sus avances tecnológicos, científicos, oportunidades de inversión, productos e ideas.

Vélez hará parte del foro “Business Sector Role in the Economic Reactivation Process” presentando el “Plan de Reactivación Económica 3.0, un Nuevo Comienzo Más Conectado” con el que busca mostrar al planeta las ventajas de Cartagena, una ciudad con enorme potencial comercial, industrial, turístico y cultural y que se sustenta en pilares estratégicos como: fortalecimiento empresarial, transformación digital, reinvención empresarial, mecanismos alternos de resolución de conflictos, reapertura económica y acceso al mercado.

A la Exposición, que se desarrollará hasta el año 2022 en los Emiratos Árabes Unidos, concurren visitantes de más de 190 países. De acuerdo con datos del Gobierno Nacional, el pabellón que ha instalado Colombia ya ha sido visitado por más de 150 mil personas.

La presentación del señor Vélez en Dubai está prevista para este martes 23 de noviembre de 2021.