Antonio Correa encuentra en el Partido de la U su aval para aspirar de nuevo al Senado

Cartagena de Indias, 5 de diciembre de 2021.- A pesar de su alto registro con más de 64 mil votos en el país, de ellos 22 mil en Bolívar, a Antonio Correa no le alcanzó para continuar en el Senado. El partido en el que militaba, Opción Ciudadana, se desinfló y no logró el umbral.

Correa se mantuvo en contacto con las comunidades y en la actividad política, y encontró en el Partido de la U el respaldo para volver a poner su nombre a consideración del electorado.

Correa dijo que su grupo va a participar activamente en la vida política de Bolívar, la Región Caribe y el país en general para devolver la esperanza y la credibilidad en las instituciones a miles de familias menos favorecidas, que durante tanto tiempo han sido embestidas por la ignominia de la politiqueria que se ha incrustado como un cáncer en nuestra sociedad, generando inequidad y desigualdad social.

La lista de La U que será inscrita ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, reconoce en Correa Jiménez su destacada labor como parlamentario de las causas sociales y su defensa a un buen servicio de salud, educación y al trabajo digno para los colombianos.

Sectores sociales, organizaciones civiles de los departamentos de Córdoba, Sucre y Bolívar han destacado la gestión del Senador Correa para ampliar el acceso a la prestación de los servicios de salud y educación, con calidad y cobertura universal a los estratos menos favorecidos de la población y que siempre han estado apartados y asilados por los burócratas y clasistas de nuestro país.