Administración de Empresas y Contaduría Pública, dos carreras que ofrece el CREAD Bolívar de la Universidad de Pamplona

Cartagena de Indias, 14 de diciembre de 2021.- Con la más alta certificación académica, la Universidad de Pamplona puso a disposición de la comunidad educativa de Bolívar las carreras de Administración de Empresas y Contaduría Pública, a través del CREAD Bolívar.

Se trata de un logro en la estrategia de la Universidad de Pamplona, en su compromiso con el desarrollo y crecimiento local, de facilitar el acceso a la educación superior de los jóvenes de las diferentes poblaciones del país, mediante los Centros Regionales de Educación a Distancia – CREAD.

Usted podrá encontrar más información acerca de cada programa y el proceso de inscripción a través de nuestra página web www.unipamplona.edu.co o accediendo a través del siguiente enlace https://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_11/recursos/general/contenidos_subgeneral/inscripciones_distancia/27022010/inscripcionenlinea.jsp

También puede contactarnos por llamada telefónica o WhatsApp al 315 3431379 y con gusto le brindaremos mayor información en cuanto a proceso y valor de matrículas, planes de financiación de matrícula, apoyo a estudiantes estrato 1,2 y 3, convenio con la Policía Nacional, entre otros temas de interés general .

¡Cumple tus sueños de ser profesional!

Universidad de Pamplona

La Universidad de Pamplona en sus 61 años de fundada ha recibido la Acreditación en Alta Calidad Bajo la Resolución No 018143 del 27 de septiembre de 2021 por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Se han formado cerca de 100 mil egresados y cuenta con 25 mil estudiantes en los 42 programas de pregrado presencial y 4 en modalidad distancia que luchan por el sueño de ser profesionales.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad de estudiar carrera profesional a distancia!