CONÉCTATE CON NOSOTROS

Ciudad

En manos de 570 usuarios los premios por pago puntual de la factura de Acuacar

Cartagena de Indias, 17 de diciembre de 2021.- Con el sorteo de 50 cabinas de sonido a igual número de usuarios concluye hoy, 15 de diciembre de 2021, el Plan de Incentivos desplegado por Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. en reconocimiento a quienes se esfuerzan por pagar puntual los servicios, pese al impacto de la pandemia generada por el coronavirus.

Esta programación fue transmitida por Facebook Live y con ello Acuacar cumple al sortear y entregar los 570 premios establecidos como serenatas, pasadías, computadores portátiles y tablets, entre los clientes residentes en los estratos 1, 2 y 3 que siguen contribuyendo con la sostenibilidad empresarial. 

Los 50 premiados, se inscribieron previamente más de 1.000 usuarios, para participar en este nuevo sorteo. 

Los felices ganadores de las torres de sonidos, residen en barrios tales como: San José de Los Campanos, Villa Estrella, El Socorro, 13 de Junio, Villa Hermosa, Zaragocilla, Las Gaviotas Chapacua, Republica del Líbano, Villa Rubia, San Pedro Mártir, El Educador, San Fernando, Siete de Agosto, Urbanización Simón Bolívar, El Campestre, Piedra de Bolívar, Torices, San Pedro, Los Jardines, España, Olaya sector 11 de Noviembre, Republica de Chile, Canapote, Alcibia, Los Caracoles, Bruselas, Ternera, Los Alpes, Luis Carlos Galán, La Esperanza, Buenos Aires, Calamares y Getsemaní. Se identifican con las siguientes pólizas:

pastedGraphic.png pastedGraphic_1.png

 

La empresa agradece a los usuarios que acogieron estas iniciativas y participaron en todos los sorteos programados.