La ciudad requiere armonía con Alcaldía: Rafael Meza al regresar al Concejo

Cartagena de Indias, 21 de diciembre de 2021. Rafael Meza Pérez se posesionó en el Concejo de Cartagena, ocupando la curul que estaba vacante del Partido Conservador tras la renuncia de Fernando Niño.
La Secretaría General del concejo había solicitado a la Registraduría Nacional del Estado Civil la certificación del candidato del partido Conservador que seguía en lista. La entidad remitió formulario E26 que consta el cómputo de los votos para el partido Conservador, certificando que Rafael Meza Pérez seguía en lista.
Meza Pérez manifestó estar muy feliz de volver al Concejo, después de haber estado durante 16 años en la corporación.
“Volver es regresar con mayor equipaje, volver es reencontrarse en la corporación con amigos y hermanos. Hagamos de mi regreso a esta corporación un encuentro fraterno pensando en la ciudad que hoy nos exige mayores compromisos, de nuestra actitud depende sacarla adelante entre todos y teniendo como reto la concertación racional con el alcalde, porque Cartagena se ha quedado rezagada con respecto a las demás ciudades capitales del país”, expresó Rafael Meza en sus primeras palabras como Concejal.
Rafael Meza es abogado, especialista en Derecho Administrativo, concejal de la ciudad desde el 2004 hasta el 2019. Una de sus banderas en el Concejo ha sido orientada hacia el deporte.