En Navidad, Aguas de Cartagena presente en el corazón de los niños cartageneros

Cartagena de Indias, 24 de diciembre de 2021.- Aguas de Cartagena alegró los corazones de los más pequeños con la entrega de 5000 regalos a igual número de niños de la ciudad, así como a organizaciones comunitarias que trabajan por el bienestar de las familias cartageneras. 

Durante esta semana se estarán realizando múltiples actividades como Navidades Recreativas y las ya tradicionales Novenas Acuacar, en diferentes barrios de la ciudad, entre ellos: Nelson Mandela, sector San Bernardo, El Prado, San Francisco, Olaya Herrera, Canapote, Las Brisas y la Puntilla, entre otros barrios, veredas y corregimientos. 

Este año debido a la pandemia del Covid-19 y las recomendaciones de bioseguridad derivadas de la misma, la entrega de regalos se realiza con grupos reducidos en las comunidades.

Además, estuvimos presente en la celebración de la novena de aguinaldos realizada por el Centro Comercial La Plazuela, un espacio en el que se logró la integración con las familias y niños que visitaron el lugar. 

En esta semana de aguinaldos, Acuacar dibujó sonrisas en los rostros de los más pequeños, alegrando esta navidad.