Iniciamos “De la A a la Zetta”, el programa de entrevistas con John Zamora

Cartagena de Indias, 8 de enero de 2022.- Revista Zetta inicia el 2022 con nuevas propuestas informativas, siendo la principal el programa de entrevistas, análisis y opinión denominado “De la A a la Zetta” con nuestro director John Zamora.

De la A a la Zetta se emitirá por todo nuestro Sistema Informativo Zetta (SIZ) y podrá ser apreciado en nuestra página web, nuestro canal YouTube y en nuestras cuentas en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok.

«Si alguien es alguien en política, tiene que salir en Revista Zetta; si no sale en Zetta, no existe», dice el periodista Juan Carlos Díaz, cofundador de Zetta en el año 2000, y no le falta razón, pues este portal y su sistema informativo se han convertido en el principal referente de la actualidad política, con análisis y opinión, profundidad y seriedad.

«Tendremos invitados a todas las colectividades políticas que tienen candidaturas en esta campaña 2022, y también haremos análisis de propuestas y estrategias, lo mismo que una buena dosis de opinión», dijo John Zamora al presentar ella primera temporada del programa «De la A a la Zetta».

Un equipo creativo audiovisual y sonoro se encargó de la elaboración del cabezo y el jingle que identifica la primera temporada de «De la A a la Zetta».

El jingle se basó en una idea argumentativa de John Zamora, cristalizada musicalmente por el pianista y productor Bobby Pérez y su empresa Kenzy Producciones. La instrumentación y voces corresponden al maestro Bobby y su hijo Joan Sebastian, así como músicos invitados a su estudio. Los trombones fueron grabados por John Zamora.

El programa piloto se emitirá este 8 de enero con una entrevista al candidato al Senado Antonio Correa Jiménez.