CONÉCTATE CON NOSOTROS

Política

«Los hechos demuestran el trabajo» dice Yamilito en el banderazo de su campaña de reelección

Yamilito Arana: “Quiero seguir siendo el puente entre el Gobierno Nacional y los municipios bolivarenses”
Cartagena de Indias, 8 de enero de 2022.- Con la firme convicción de que los hechos son los que demuestran su trabajo desde el Congreso de La República y son su mejor presentación, el representante a la Cámara por el Partido Conservador Yamilito Arana Padauí inició su campaña por la reelección en la corporación para los próximos 4 años.
En una primera reunión con líderes y concejales del Municipio de Santa Catalina, el Representante Arana expresó su deseo de seguir siendo el puente entre los municipios y el Gobierno Nacional, para jalonar recursos que permitan la ejecución de obras en beneficio de los bolivarenses.


Yamilito Arana destacó la importancia en la elección de mandatarios locales que cumplan la tarea de presentar proyectos, como requisito para poder gestionar los recursos desde el Congreso.
En su recorrido el actual Representante y candidato a la reelección con el 101 en el tarjetón por el Partido Conservador, llegó a San Estanislao de Kostka (Arenal), Municipio que considera un ejemplo por la manera como han logrado gestionar proyectos en beneficio de sus habitantes.
«Lo pongo como ejemplo porque hemos hecho un trabajo de equipo entre el Gobierno Nacional, el Departamental y el local; en el cual también juegan un papel importante los líderes de San Estanislao de Kostka, para atraer recursos de inversión”, expresa Yamilito Arana.
El Representante destaco su interés de seguir trabajando para que los bolivarenses puedan tener una mejor calidad de vida.
“Puedo mirar a los ojos a las personas y decirles que hemos cumplido, con hechos, hemos dejado huella”, concluye Arana Padauí, quien en estas próximas elecciones espera sacar una votación histórica en el Departamento.