La razones por las que Fejed se pintó de azul: Nadia es su Senado y Juliana Aray su Cámara

Cartagena de Indias, 8 de enero de 2022.- Una de las campañas más comentadas ha sido la de alguien que ya no está en campaña: Fejed Alí Badrán.

El dirigente ocupó buena parte de la atención política y mediática por su postulación a la Cámara de Representantes, que tuvo tantas emociones en su desarrollo como en su abrupto final.

Luego de quedar fuera del juego electoral, la inquietud era saber cuál era el destino de sus votos.

Tras el portazo, algunos amigos comenzaron a tomar decisiones. Por ejemplo, el «mendozismo» se fue con Happy Becerra al partido Liberal, mientras  que todos se preguntaban: ¿Para dónde irá Fejed?

Pues ya se decantó. Se «pintó de azul» para respaldar la fórmula del partido Conservador de Nadia Blel al Senado y Juliana Aray a la Cámara.

El respaldo robustece la consolidada plataforma de Nadia Blel pero, antes que nada, es una fuerte inyección de optimismo para Juliana Aray, quien se estrena como aspirante a Congreso, y a quien le viene muy bien el aporte de amigos de Fejed en municipios como Magangué, Pinillos y la zona de las Lobas, así como Cartagena, Arjona, Turbaco y la conocida «Línea».

Para Fejed también es un reto, pues se piensa «echarse la campaña al hombro» y hacer su aporte para que Juliana Aray sea representante a la Cámara en su primera aspiración.