Juliet Jiménez: el corazón de la campaña de Centro Democrático a Cámara

Cartagena de Indias, 8 de enero de 2022.- Comerciantes de víveres y abarrotes, vendedores de tinto y jugos, mercaderes de alimentos perecederos y no perecederos son algunos de los sectores de Cartagena y norte de Bolívar que conocen las inmensas dimensiones del corazón de Juliet Jiménez, que por muchos años les ha dedicado su trabajo social.

Ese liderazgo también lo ha percibido el uribismo, pues Juliet ha sido uno de los motores del Centro Democrático desde su fundación, partido al que le ha servido como militante rasa y también como candidata, como se registra en esta ocasión, cuando es cabeza a lista para Cámara de Representantes.

El número 101 asignado a Jiménez es un reconocimiento a su creciente y consolidado liderazgo en este sector político, y también un compromiso para ahondar en el trabajo y lograr la primera votación en esta lista.

Jiménez comenzó a socializar la imagen de su campaña, que tiene como mensaje central «Corazón Grande por Bolívar», que la identifica plenamente con lo que ha sido el tradicional mensaje del expresidente Álvaro Uribe y el partido Centro Democrático.

Un fondo azul tenue, una blusa blanca, cabello recogido y una expresión de amabilidad y confianza que se refuerzan con el dedo índice levantado, para recordar que es la 101 de la lista a Cámara.

Jiménez respalda la postulación al Senado de Enrique Cabrales, número 4 en la lista.