La ruta de Andrés Montes hacia la Cámara suma cada día más bolivarenses

El propósito de Andrés Montes es demostrar que existe una forma más humana de hacer política. Que no se trata de decirle a los ciudadanos: «voten por mi», sino, demostrar porqué se debe votar por él.

Cartagena de Indias, 12 de enero de 2022.- El candidato a Cámara de Representantes por Bolívar sigue trabajando en proyectos que pretende llevar avanzados al Congreso de la República, los cuales se basan en las necesidades reales que tienen los bolivarenses.

Los bolivarenses se han mostrado interesados con esta nueva forma de hacer política, confirmando que se sienten identificados con la metodología de trabajo de Montes quien promete gestionar de manera efectiva por la reactivación económica desde la creación de nuevas empresas con las ayudas suficientes desde el gobierno nacional, departamental y distrital, entre otras interesantes propuestas que se han construido escuchado a todos los que han querido aportar desde sus vivencias diarias.

“Cada día mas personas de vinculan a la Ruta que Une a Bolívar, aportando de manera significativa a un proyecto donde juntos lo podemos hacer posible”, sostiene Andrés, a quien encontraremos en el tarjetón a Cámara el próximo 13 de marzo como C 106.