CONÉCTATE CON NOSOTROS

Política

«Seré la voz de Bolívar en el Congreso»: Juliana Aray

Juliana Aray, #C102, a la Cámara por Bolívar

Cartagena de Indias, 12 de enero de 2022.- Las elecciones de 2022 abren paso a nuevos liderazgos como el de Juliana Aray, quien en su primera incursión en la política electoral se presenta como candidata a la Cámara por Bolívar, por el partido Conservador.

Este es su perfil:

Es una carismática, trabajadora y pujante mujer cartagenera de 36 años de edad, madre de dos hermosos pequeños, Jerónimo y Emma, y esposa de Carlos Andrés Morales.

Juli, como la llaman por cariño, es comunicadora social de la Universidad Politécnico Gran Colombiano, especialista en gerencia y mercadeo de la UTB y magister en dirección de comunicación corporativa de la Universidad de Barcelona.

Su vocación de servicio y sus ganas de trabajar en pro de las familias bolivarenses y la población víctima la llevaron a aspirar a la Cámara de Representantes por el partido Conservador con el número 102 en el tarjetón.

Y aunque en sus 12 años de experiencia le ha servido a la sociedad como comunicadora social, Juliana asegura que llegó la hora de trabajar desde las instancias de poder para transformar y mejorar la calidad de vida de toda la comunidad cartagenera y bolivarense.

«Si Dios permite, seré la voz en el Congreso de todos los cartageneros y bolivarenses, y me convertiré en el puente entre problemáticas que aquejan a nuestras comunidades y las soluciones que traeré a los territorios de la mano del Gobierno Nacional», manifestó la candidata Aray.

La futura Representante a la Cámara por Bolívar ha laborado como comunicadora social en el IDER, la Comisión Nacional de Televisión, la ESE Cartagena de Indias, Coosalud, el Colegio Británico y el Congreso de la República.