¡Qué viva Uribe! Cálido recibimiento al expresidente en los Montes de María

El expresidente recorrió San Juan Nepomuceno, San Jacinto y El Carmen de Bolívar, donde fue asediado por la comunidad que le mostró agradecimiento y respaldo. Reiteró su apoyo a Kike Cabrales al Senado, y a Julieth Jiménez y Dagoberto Macías a la Cámara por Bolívar

Cartagena de Indias, 18 de enero de 2022.- Con una maratónica jornada, el expresidente Álvaro Uribe Vélez continuó recorriendo el país, en busca del apoyo de los colombianos y entregando mano a mano sus ‘Renglones a los compatriotas». Esta vez llegó a los Montes de María, donde hizo un enérgico llamado a preservar la seguridad de la región y donde la comunidad lo recibió con arengas de agradecimiento y apoyo. «¡Qué viva Uribe!», «¡Gracias por liberar a los Montes de María», «Como Uribe no hay más, gracias Presidente», se escuchaba a su paso entre los pobladores de la zona.


«Con mis compañeros del Centro Democrático, con el Senador Araújo, con el candidato al senado Enrique Cabrales, con los candidatos a Cámara Juliet Jiménez y Dagoberto Macías, a toda la ciudadanía un saludo con cariño, vengo nuevamente a pedirles que nos apoyen. La libertad que se ganó con la seguridad democrática en los Montes de María no se puede perder, pero no se puede perder en parte alguna de Colombia», afirmó Uribe.
El expresidente charló con comerciantes, con jóvenes y con miembros de la comunidad montemariana que manifestaron sus preocupaciones y reiteraron su cariño y admiración hacia él. «Hemos tenido avances sociales, faltan muchas cosas. Ojalá podamos tener ingreso solidario para todos los sectores pobres de Colombia, pero es fundamental para eso mantener la libertad, el buen desempeño de la economía; yo los saludo con inmenso cariño, ahora necesitamos un país libre de violencia, libre de drogas, libre de inequidad y libre de politiquería», recalcó Uribe.


El recorrido se inició en San Juan Nepomuceno, luego se trasladó a San Jacinto y, finalmente, llegó a El Carmen de Bolívar, donde Uribe continuó repartiendo sus volantes, acompañado del candidato al Senado Enrique ‘Kike’ Cabrales, y de los candidatos a Cámara por Bolívar Juliet Jiménez y Dagoberto Macías, a quienes reiteró su apoyo.
«Hay que seguir trabajando por la seguridad en los Montes de María para buscar el desarrollo de esta región tan importante. Los invito a qué nos acompañen este 13 de marzo a votar por el Centro Democrático número 4 al Senado, por una persona joven quiere trabajar por la comunidad», puntualizó el candidato Kike Cabrales.