Órbita Política – Por John Zamora (4 febrero)

De diputado a Alcalde

El diputado Norbey Torres tiene lista su candidatura a la Alcaldía de Cantagallo. Tan organizado está, que incluso contrajo matrimonio en diciembre pasado para dedicarse de tiempo completo a conquistar el voto del primer municipio por donde comienza Bolívar. Hacia el mes de mayo se registraría su renuncia a la curul que ostenta en la Asamblea a nombre de AICO. El sucesor sería Bernardo Pardo, de Santa Catalina, con quien no tiene ninguna afinidad política.

 

David Caballero y Eugenio Martínez a Concejo y Asamblea

Los dirigentes David Caballero y Eugenio Martínez unen sus fuerzas en una fórmula que pretende llevarlos a Concejo de Cartagena y Asamblea de Bolívar, dentro del partido Cambio Radial, sector que orienta el ex candidato al Senado Dusán Vélez Trujillo.

 

Platanal de Bartolo le ganó a Vueltabajero

El ex alcalde Carlos Díaz Redondo se puso de nuevo de moda por ser dueño del salsódromo “Vueltavajero”, sin embargo, no se sabe porqué motivo, la más reciente reunión política la hizo en su competencia, “El platanal de Bartolo”. Allí se ventiló la candidatura al Concejo de su sobrina Judith Margarita Díaz. Otro dato es que este proyecto le volvería a unir políticamente con su ex esposa, la notaria Eudenis Casas.