Garanticemos entre todos un regreso seguro a clases: Emeterio Montes

Cartagena de Indias, 21 de enero de 2022.- El regreso a la presencialidad en todo el sistema escolar del país debe garantizar la protección de estudiantes, docentes y administrativos, por lo que es imperativo contar con esquemas de vacunación y bioseguridad, advirtió el representante a la Cámara por Bolívar, Emeterio Montes.

«Entre todos debemos garantizar un regreso seguro a clases presenciales. Por eso hacemos un llamado a los padres de familia, al cuerpo docente y administrativo de las instituciones educativas del país para que se exija el esquema de vacunación y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad», dijo el dirigente.

Montes expresó que «en medio de esta crisis sanitaria debemos reconocer el esfuerzo del gobierno nacional y el sistema de salud para lograr el retorno a clases de nuestros niños y niñas», puntualizó.

Recordemos que este sector de la población goza de especial protección del Estado, y debemos trabajar juntos para que la presencialidad tenga estas garantías, indicó Montes.