De fiesta con Diomedes Díaz, Martín Elías y Rafael Santos, ¡la dinastía continúa!

Cartagena de Indias, 25 de enero de 2022.- Rafael Santos Díaz Acosta, el hijo mayor de «El Cacique» Diomedes Díaz, viene con toda para continuar con más fuerza su camino artístico y defender la herencia musical que le dejó su padre.

Rafael Santos Díaz, el hijo mayor de Diomedes, lleva su liderazgo natural a una nueva etapa de su carrera artística para seguir manteniendo viva la Dinastía familiar a través de una interesante agenda que se viene estructurando.

«Es un gran honor y responsabilidad acompañar a Rafael Santos para ayudar a consolidar su trabajo desde este gran fenómeno y así seguir engrandeciendo la herencia cultural vallenata que recibió», afirma su nuevo manager, Ángel Thorrens, destacado empresario musical del país, manager de artistas y con una experticia en el manejo de la cadena productiva de la industria de la música y el entretenimiento.

Santos, conocido también como «El Turpial» se prepara en alianza con la empresa especializada en marketing artístico, «Idol Marker», de la firma Emprendinnova, dirigida por Thorrens, para seguir emprendiendo con uno de los pilares de las dinastías musicales más querida del vallenato.

Compositor, verseador, actor e intérprete, el hijo mayor de «El Cacique» está trabajando en «Fiesta con Diomedes Diaz, Martín Elías y Rafael Santos», una selección de inolvidables clásicos en un gran homenaje a «El Cacique de la Junta» para mantener vivo su legado, bajo la dirección de la producción musical del destacado acordeonero Jimmy Zambrano.

A estos temas se le agregarán toques modernos que revestirán con la misma energía de la tradición y se fusionarán con los sonidos de las nuevas generaciones.

Simultáneamente «El muchacho», quién también está creando y componiendo canciones propias se está reuniendo con grandes compositores, entre varios que escribieron para Diomedes, con el fin de trabajar nuevos temas que preserven el legado.

Así mismo, está construyendo alianzas para giras, proyectos y propuestas nuevas.

El heredero de La Dinastía Diaz se está preparando para sucesos artísticos al lado de sus músicos profesionales y de su gran acordeonero Julián Mojica Galvis, el primer boyacense que alcanzó la máxima corona del Festival de la Leyenda Vallenato en 2018.

Santos prepara para un gran homenaje a su padre Diomedes Diaz con este nuevo trabajo y cumplirle a la enorme fanaticada y seguidores que le dejo Diomedes en Colombia y en el mundo, gracias a los medios de comunicación que mantiene viva esta leyenda del más grande del vallenato en toda su historia.