Nadia Blel encabezó en Bolívar la proclamación de David Barguil como candidato presidencial

Cartagena de Indias, 27 de enero de 2022.- La senadora Nadia Blel encabezó en Bolívar la proclamación de David Barguil como candidato presidencial del partido Conservador.

Una nutrida militancia se congregó en la sede de Cartagena de Indias, bajo el liderazgo de la senadora Blel, para agitar las banderas del colectivo político.

«Desde Bolívar proclamamos a David Barguil como nuestro candidato a la Presidencia de la República! Todo nuestro cariño, apoyo y la confianza total para dirigir el futuro de los colombianos Somos una fuerza imparable!», declaró la senadora, quien aspira a la reelección. Tiene el número 2 en la lista a Senado del Partido Conservador.

«Soy Conservador primero que nada por su gente. Los conservadores somos gente valiente que dice las cosas de frente. Ser conservador es una actitud de vida. Los conservadores nos caemos y nos levantamos. Los conservadores no hablamos, hacemos», dijo Barguil al agradecer a los conservadores de Bolívar por su ejemplar apoyo.

Barguil hace parte del llamado «Equipo por Colombia» donde varios candidatos presidenciales acudirán a una consulta para unificar sus postulaciones.

En el Equipo Colombia están también el exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez; el exmandatario de Barranquilla, Alejandro Char; el exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, y la aspirante del MIRA, Aydeé Lizarazo.