Alonso del Río brilla en el sur

Bolívar, 30 de enero de 2022.- De chalupa en chalupa, por el Magdalena o el Cauca, sea en municipios o corregimientos, la campaña de reelección a la Cámara de Alonso del Río está «encendida» en el sur de Bolívar.

El dirigente regresó una vez más a estos territorios, para acentuarles el diálogo comunitario y concertar la agenda legislativa que ejecutará en los cuatro años del periodo como congresista.

Alonso del Río tiene la casilla 101 en la lista a Cámara del Partido de la U, en alianza con los partidos MIRA y Colombia Justa Libres.

Estos son algunos de los mensajes de agradecimiento a quienes le vienen acompañando en el Sur de Bolívar:

«La transformación de Pinillos debe seguir siendo una realidad, por eso hoy 29 de enero no sólo visitamos la cabecera municipal, sino también visitamos algunos de sus corregimientos tal como Las Flores y Palenquito y así escuchar de viva voz todas sus necesidades de su gente para así poder gestionar cómo un gran equipo las soluciones que necesitan sus habitantes. Gracias a la familia Gulloso por la oportunidad no paramos en la construcción de lo que serán».

«¡Gracias Tiquisio por la confianza! ¡Hoy sigo siendo un convencido que vienen cuatro años llenos de trabajo conjunto entre ustedes y yo para este municipio! Gracias a José Alfredo Jiménez por la invitación y respaldo».

«Gracias a Luis Avila y a los concejales de la U por invitarme a Montecristo y acompañarme en este proyecto que es de todo los bolivarenses».