Campaña de Lidio García al Senado: ¡Inatajable!

Cartagena de Indias, 30 de enero de 2022.- Con nuevos y sólidos respaldos en Bogotá, Atlántico, Magdalena, Guajira, Risaralda, Quindío, Caldas y Valle, que se suman a su fortaleza de Bolívar, la campaña de reelección de Lidio García Turbay para el Senado luce inatajable.

Hace cuatro años, García Turbay colocó una cifra cercana a 120 mil votos, y con el trabajo hecho para estas elecciones, la expectativa es repetir ese guarismo.

Uno de los más importantes electores de Barranquilla, el concejal Oscar Galán, oficializó ante su grupo el respaldo al Senador Lidio García Turbay, L1, lo que es un alto indicativo de la fuerza que ha tomado esta candidatura en todo el Caribe.

«Gracias al concejal Óscar David Galán y a Barranquilla por abrirnos las puertas de su ciudad para ratificar el apoyo a nuestra campaña, nuestra labor y al compromiso que desde el #SenadoDeLaRepublica siempre he tenido con todo mi país, Colombia», dijo Lidio García.

En Bogotá pasa algo similar con el concejal Armando Gutiérrez, lo que prospecta una votación inusitada en cel centro del país, pues a las simpatías en esa capital se une toda una plataforma en el Eje Cafetero y el Valle del Cauca.