Karen Cure resalta importancia cultural del Festival del Bocachico en Magangué

En el marco de las festividades de la Virgen de la Candelaria, patrona de los magangueleños, Karen Cure dio inicio a la cuarta versión del Festival del Bocachico.

Magangué, 2 de febrero de 2022.- El Festival del Bocachico tiene una elevada significación cultural, pues refleja la gastronomía típica de las poblaciones ribereñas del río Magdalena, y le hace un distinguido aporte a la imagen de Magangué como Capital de los Ríos, indicó la representante a la Cámara, Karen Cure.

El Festival, ahora insignia de la capital de los ríos, ha sido un esfuerzo de Karen Cure, su familia y su grupo de trabajo, que exhibe lo mejor de la cultura gastronómica de Magangué. Este evento cultural, artístico y gastronómico beneficia a las familias de vendedoras de comidas, artesanos y artísticas. Todo un legado que Karen Cure espera se mantenga por muchos años.

La candidata a la Cámara, líder de Cambio Radical, estuvo visitando cada espacio dando un mensaje de optimismo sobre la reactivación económica. Con esto, Karen Cure espera consolidar el amplio respaldo que tienen en Magangué, su tierra natal. 

Con estas actividades la Representante demuestra que su activismo va más allá de las épocas electorales y dejan huella por donde llega y donde se compromete, para brindar #MásOportunidades a los magangueleños y bolivarenses.