Alonso del Río obtiene nuevos respaldos en los Montes de María

Cartagena de Indias, 6 de febrero de 2022.- Alonso del Río recorrió los Montes de María y tuvo la misma satisfacción de la reciente visita al sur de Bolívar: los respaldos crecieron.

Tras la gira por municipios sureños, Del Río trasladó su accionar proselitista a los Montes de María, donde explicó los alcances de su agenda legislativa para gestionar proyectos y propiciar oportunidades para la región, que se traducen en paz y prosperidad.

Aquí algunas visitas:

¡Llegamos a San Jacinto!

Comprometidos con seguir apoyando los proyectos turísticos para que este municipio sea un modelo de sostenibilidad, el departamento tiene todo para salir adelante estamos dispuestos a trabajar para que sea una realidad!

¡Llegamos a Cordoba Tetón!

Reconocer los derechos de los ciudadanos es el primer paso para el desarrollo, por ello, seguiremos trabajando desde los municipios para mejorar la calidad de vida de los bolivarenses!

Gracias a @alisilva91 Ali Silva y Gregorio Martínez

Llegamos a Zambrano

Estamos recorriendo nuestro Departamento y hablando con su gente por qué con ellos construiremos una ruta de trabajo en los próximos 4 años. ¡El fortalecimiento social debe ser una realidad, seguiremos generando confianza en base a la realidad de nuestra gestión!

Gracias a Germán Martelo @germanmartelos y Alejandro López