Jorge Benedetti suma y multiplica

San Estanislao de Kotska, 5 de febrero de 2022.- La Gira de La Victoria del representante a la Cámara y candidato al Senado con el número 12 por Cambio Radical, Jorge Benedetti, ha continuado sumando respaldos de importantes dirigentes como la ex alcaldesa de San Estanislao de Kotska, Janet Vega, y el lider social de María La Baja, Gabriel Pulido, entre otros.


Benedetti recibió el respaldo de habitantes de El Níspero, corregimiento de Marialabaja, en un recorrido que se inició el viernes anterior. Allí hablo con ciudadanos del común, quienes le manifestaron los padecimientos por la falta de agua potable. Benedetti se comprometió a trabajar desde el Senado para apoyar a la Alcaldía de María La Baja y la Gobernación de Bolívar en la consecución de recursos para invertir en un sistema de acueducto que les brinde una solución.


De El Níspero pasó a la cabecera municipal de María La Baja donde compartió con simpatizantes y amigos de Gabriel Pulido, un líder que anunció que volverá a aspirar a la Alcaldía de ese municipio.
Posteriormente, dirigió sendas reuniones en San Pablo, corregimiento de Maria La Baja con líderes que se unieron a su proyecto.
Después, sumó el respaldo de los dirigentes Antonio Feliz y Mauricio Feliz, en Turbana, quienes sumaron apoyos de líderes de El Carmen de Bolívar, San Cristóbal y Cartagena.


Posteriormente, en Turbaco, la ex concejal y ex aspirante a la Alcaldía, Maritza González, ratificó su apoyo a Benedetti. Además, en el mismo Turbaco representantes de Liderazgo Caribe organizaron un evento donde no sólo se habló de política sino de buscar recursos estatales para que el alcantarillado de Turbaco sea una realidad.


Así mismo, hoy sábado en un recorrido por los municipios de La Línea, Benedetti recibió el apoyo de Janet Vega, ex alcaldesa de San Estanislao, quien anunció que volverá a aspirar, tras las peticiones de sus coterráneos. “Recibo con satisfacción el apoyo de Janet Vega, quien llega con una brisa fresca a nuestra campaña”, dijo.
Por último, en Villanueva, el ex alcalde, Euripides “Ipe” Velasquez oficializó su apoyo a la campaña de Jorge Benedetti “Por un cambio verdadero”.
La Gira de La Victoria continúa el Sur de Bolívar en Santa Rosa del Sur, San Pablo, Simití y otros pueblos de la zona.