“Renuncio al Concejo de Turbaco pero seguiré ejerciendo mi labor de control social”: Claudia Espinosa

Turbaco, martes 8 de febrero de 2022.- Un paso decisivo en su vida política dio la concejal por Cambio Radical, Claudia Espinosa Puello, quien renunció a su curul en la corporación edilicia.

Señaló que el balance de su labor por el paso del concejo municipal tras tres periodos, le ha permitido construir los cimientos y la experiencia suficiente para la construcción de lo que será un nuevo objetivo y un anhelo que se ha propuesto en su carrera política desde tiempo atrás.

Ha sido enfática en señalar que no bajará la guardia y continuará ejerciendo la labor de control social en beneficio de los turbaqueros.

Espinosa Puello precisó que aún cuando queda mucho trabajo por hacer logró impulsar importantes acciones y debates en torno a temas como por ejemplo, el desmonte del peaje en el municipio de Turbaco; el respaldo a temas tan importantes como la salud y la construcción del Hospital de Turbaco, o en temas tan neurálgicos como la seguridad donde contribuyó a la construcción de la nueva Estación de Policía.

“Quiero manifestar que dejo esta entrañable corporación. Renuncio a la curul que obtuve gracias a la generosidad y la confianza de cerca de 2500 turbaqueros y tabaqueras que creen en este proyecto político a los que me debo. Son esas mismas personas las que me reclaman para que los represente desde otros escenarios, en procura de lograr los sueños que juntos hemos compartido, para hacer del municipio de Turbaco el mejor vividero del mundo”, puntualizó Espinosa Puello.

Concluyó Espinosa que haber sido parte de la corporación además de ser un honor fue también un compromiso que elevó el grado de consideración y respeto por el pueblo que depositó su cuota de confianza para que desde aquí sigamos siendo su voz y su voluntad en procura de propiciarle los medios, el modo y nivel de vida adecuados.

“Mis colegas del Concejo, los turbaqueros, y todas las personas que me conocen saben que soy una mujer leal, generosa y dispuesta siempre a servir. Ese es el legado que me dejó mi difunto padre y es la enseñanza que aun alimenta mi querida madre”, precisó Espinosa.