Juliana Aray, la irrupción de un nuevo liderazgo femenino para Bolívar

Cartagena de Indias, 9 de febrero de 2022.- Tres meses atrás, Juliana Aray vivía su vida en el ámbito particular, y del anonimato pasó a tener una de las candidaturas más fuertes a la Cámara de Representantes.

Los cambios drásticos no le son ajenos. Cuando tenía nueve años sufrió la desaparición de sus padres, y fue entonces cuando ella se asombró al encontrar unos «ángeles del cielo», que la protegieron. Eran sus vecinos, la familia Blel.

Estudió comunicación social, trabajó en los sectores de la salud, educación y deporte, conformó un hogar, tiene dos pequeños hijos y ahora también tiene una agenda rebosante de compromisos desde Cartagena, pasando por la Línea y los Montes de María, hasta el sur de Bolívar, en su carrera por lograr una curul en la Cámara de Representantes a nombre del Partido Conservador.

Su fórmula para el Senado es Nadia Blel y quiere profundizar en el Congreso las líneas legislativas de protección a la familia, a las mujeres, la infancia, juventud y adulto mayor. «Son temas de familia y la familia es una de las banderas del partido Conservador».

Su súbito favoritismo no le nubla la visión. Aunque su nombre ha calado y es considerada una de las claras favoritas para ganar una curul de Cámara, ella solo le apuesta al trabajo. «El 13 de marzo veremos los resultados».

Juliana Aray concedió esta entrevista al director de Revista Zetta, John Zamora, en la primera temporada del programa «De la A a la Zetta», que se emite por nuestro sistema informativo: canal YouTube y redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.