«Salvando vías» lleva dos años y aun no salva las de Manga: la misma comunidad da ejemplo y asume reparaciones

Cartagena de Indias, 11 de febrero de 2022.- La misma comunidad de Manga ha tenido que asumir algunas reparaciones de sus calles y aceras ante la inoperatividad de la Alcaldía de Cartagena y su Secretaría de Infraestructura.

Luego de dos años de haberse iniciado el programa «Salvando Vías» de la Administración de «Salvemos a Cartagena» del alcalde William Dau, en Manga saben que no pueden esperar mayor cosa y por eso entre los mismos vecinos han recaudado Fons y horas de voluntariado para las reparaciones.

Siéndooslas uno de los sectores que mas tributa en impuestos distritales, en Manga esperan que al menos una parte se reinserta en el mismo barrio, pero ni siquiera la señalización vial es actualizada por el Distrito.

En estos días y gracias al liderazgo de la Junta de Acción Comunal se adelantaron varias recuperaciones, como la de esta esquina en la Avenida de la Asamblea.

«Después de tanto insistir ante la Secretaria de Infraestructura de administraciónes anteriores y esta, hoy solo me resta agradecer al ingeniero Rafael Morales de Superavit-at, Guillo Gómez, Jorge Colombo por su apoyo en la recuperación del andén de la esquina de la 3a con Av. de la Asamblea, gestión de Jac Manga y nuestro amigo Arq. Jesús Botero», indicó el presidente de la JAC, Federico de la Rosa, en su cuenta de Facebook.