Claudia Pérez, imparable en sus primeras 24 horas en Bolívar

Cartagena de Indias, 11 de febrero de 2022.- La candidata al Senado por el Partido Liberal, Claudia Pérez llegó al departamento de Bolívar. San Jacinto fue el municipio escogido para dar inicio al recorrido de la candidata del número 80 por el Partido Liberal por el territorio bolivarense donde compartió con decenas de mujeres emprendedoras, jóvenes y pequeños agricultores.

En San Juan Nepomuceno fue recibida a ritmo de gaita por familias enteras que han colocado su confianza en Claudia Pérez para que los represente en el Congreso de la República los próximos 4 años, resaltando su don de gente y sus ganas de servir a la región, en esta segunda oportunidad que le dio la vida, luego de sobrevivir a un cáncer de seno.

Antes de llegar a la capital del departamento de Bolívar, la candidata recorrió la zona comercial del municipio de Turbaco, donde recibió el respaldo y el cariño de decenas de comerciantes que se unieron al proyecto de Claudia Pérez al Senado.

«Unidas por una misma esperanza», fue el mensaje que llevó a cientos de mujeres de sectores unidos que se dieron lugar en el barrio El Silencio para conocer las propuestas en beneficios de la mujer. Esta primera jornada cerró con broche de oro en el barrio 7 de agosto donde se sumaron fuerzas para impulsar este proyecto que la candidata ha llamado un proyecto netamente social.

Este sábado la candidata del Partido Liberal, continuaría su agenda en diferentes municipios y barrios de Cartagena.