«Estamos hablando con la verdad»: Ángela Vergara

Cartagenas de Indias, 14 de febrero de 2022.- La candidata a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador con el número 103, Angela Vergara, continúa tocando los corazones de miles de bolivarenses que se suman a este proyecto encaminado a la transformación de Bolívar.

Vergara González manifiesta que la experiencia de haber visitado más de 300 barrios de Cartagena y Bolívar le enseñó que es con la gente  que se hacen pactos de victorias y alianzas estratégicas para alcanzar ejecuciones de obras que transformen vidas. Es por eso que ratifica que la fuerza que tiene el C103 en Bolívar se debe a su lucha por cambiar la manera de hacer política en el departamento.

«Me he caracterizado por ser una dirigente política que le habla con la verdad a su gente y por eso hacemos alianzas ganadoras y fortalecidas con ellos, con quienes viven en carne propia los problemas, con aquellos que merecen ser escuchados y tenidos en cuenta, porque es con ellos que lograremos que Bolívar sea un departamento competitivo y próspero donde sus habitantes tenga buenas y mejores oportunidades de surgir y avanzar”, argumentó la candidata a la Cámara de Representantes.