Nadia congregó multitudes en Valledupar y Sincelejo

Cartagena de Indias, 14 de febrero de 2022.- El compromiso de afianzar y ampliar las políticas públicas para la salud pública, la protección de la mujer y la infancia, y más oportunidades para la juventud y la población adulta quedó reafirmado con las comunidades del Caribe, durante la envolvente agenda que cumplió la senadora Nadia Blel en diferentes compromisos en Valledupar y Sincelejo durante el fin de semana.

En su campaña de reelección al Senado, Nadia Blel encabezó multitudes que se identifican co su gestión legislativa, y reafirmó alianzas que le permitirán elevar la proyección electoral en el Caribe, pues además de César y Sucre, la senadora Blel también ha tenido exitosas visitas a Córdoba, Atlántico, Magdalena y La Guajira.

«¡Con su apoyo seguiremos apostándole a la generación de oportunidades para los jóvenes, mujeres y la población adulta! Mis agradecimientos a los concejales Diana Arbeláez y Javier Ortiz y a todos sus amigos por su respaldo sincero», expresó en un mensaje de saludo especial a Sincelejo.

«De #Valledupar nos llevamos la buena energía y el cariño de su gente. Su respaldo hace que cada día nuestro compromiso de seguir trabajando por su seguridad y bienestar sea más grande.Gracias a Jimmy y todos
sus amigos por el apoyo! #C2xColombia #DeTuLado»

La senadora Blel siguió su recorrido en Bolívar con agendas multitudinarias en Sincerín, Arjona y Turbaco.

ç