«Construir un mejor Bolívar es posible»: Alonso del Río

Cartagena de Indias, 14 de febrero de 2022.- Alonso del Río lanzó este fin de semana desde su natal Turbaco una proclama de fe en el futuro de Bolívar, en el inicio de un nuevo recorrido que lo llevó por el norte del departamento.

Del Río es representante a la Cámara y candidato a la reelección con el respaldo del Partido de la U, en coalición con MIRA y Colombia Justa Libres. Tiene el 101 en el tarjetón.

«¡Hola Santa Catalina! Que alegria poder compartir con tus líderes, habitantes, amigos y toda tu gente, entre todos con trabajo en equipo construiremos las propuestas para así impulsar el desarrollo sostenible de este bello municipio»

«Me voy complacido de Santa Catalina con la satisfacción de haber compartido con todos mis amigos, esos amigos que me vieron nacer y que hoy son la base fundamental de este proyecto político. Gracias a José Alfredo y Alfredo Ruiz por este apoyo»

«Seguimos nuestro recorrido llegando a Villanueva donde conversamos con los amigos de Gilbo Amaya, José Amaya, Candelario Alcazar y Marcos Mendoza».

«Sigo recibiendo el cariño de siempre que me rarifica la amistad de los amigos Villanueveros porque la política se hace con los amigos.»

«Construir un mejor departamento si es posible, por eso seguimos sin descanso escuchando a nuestra gente por qué la base de nuestra gestión será de la construcción de una agenda legislativa en base a las necesidades de la gente».

«Gracias a Néstor Visbal @nestorvisbal51 y Luis Gregorio Torres por sumarse a este hermoso proyecto de reconstrucción del Departamento de Bolívar. Juntos avanzaremos para buscar bienestar a todo el municipio de San Cristobal».

Estos fueron algunos de los mensajes consignados en su cuenta de Instagram, donde hay recuento de las actividades del fin de semana.