Vamos a renovar el legado social de Nicolás Curi: Javier Royo Curi

Cartagena de Indias, 16 de febrero de 2022.- Una renovación de los postulados sociales del tres veces alcalde de Cartagena, Nicolás Curi, en temas como lucha contra el hambre, universidad pública o salud comunitaria, son la base programática de su nieto, Javier Royo Curi, quien despunta en la lista a Cámara de Representantes del partido Centro Democrático.

«Las políticas públicas deben hacer la diferencia para la infancia, juventud, mujeres y adultos mayores» indicó el candidato, en diálogo con John Zamora en el programa «De la A a la Zetta» que se emite en el sistema informativo de Revista Zetta.

Royo Curi tiene la seguridad de obtener la primera votación del Centro Democrático, en una lista donde hay liderazgos de gran valía, y que propiciarán que, por primera vez, esta colectividad tenga una curul en la Cámara por Bolívar.

Royo Curi hace parte de una familia con larga trayectoria en la política de Bolívar. Su abuelo, Nicolás Curi, fue elegido tres veces como Alcalde de Cartagena, y su madre, Marta Curi Osorio, fue Representante a la Cámara.